sábado, 22 de noviembre de 2008

Cofradía del Vino Reino de la Monastrell - X Acto de Investidura




X
Acto de Investidura
Jumilla
9 noviembre 2008
Presentaciòn:La Cofradía del Vino Reino de la Monastrell cumple diez años de actividad, tiempo vivido y compartido con amigos y entusiastas del buen vino, integrados en este entorno de fantasía y realidad que constituye el Reino de la Monastrell, que en un sentido amplio, sin límites, integra a las personas comprometidas con esta variedad de uva y sus vinos, desde su origen en la viña, hasta la degustación con una buena compañía; unión que se realiza en torno al vino, por ser origen de amistad, fraternidad y pazJumilla, territorio pródigo en el cultivo de la variedad Monastrell, nos acoge con hospitalidad y nos ofrece la gran riqueza de sus costumbres y amistad, la sabiduría y trabajo de su gente y su larga y valiosa experiencia en la elaboración de buenos vinos.
La celebración de la Investidura en este ámbito constituye la gran solemnidad de la Cofradía, que al compartirla con los amigos representará un recuerdo excepcional, en particular para los nuevos Cofrades que reciben la distinción en esta Ciudad.
La investidura de Cofrades de Honor y Mérito, reconoce las cualidades de dos ilustres jumillanos, que en su actividad profesional y en la elaboración y promoción, han destacado significativamente en ensalzar las cualidades los vinos de éste lugar. Junto con ellos os convocamos a esta jornada festiva para compartir momentos de ilusión y alegría con todos los que integramos el Reino de la Monastrell. Investidura de Nuevos Cofrades:Cofrade de HonorDr. Guzmán Ortuño PachecoCatedrático de la Universidad de MurciaCofrade de MéritoD. Francisco Guirao Martínez Enólogo y empresario Cofrades de Número D. Fermín Soriano García Dª. Beatriz Rubio Martínez Jóvenes Amigos de la Cofradía D. Francisco Manuel Martínez Mirete D. Francisco José Bayona Gil.
Programa de Actos:
9: 30: Misa y Bendición de Distintivos de Cofrades Iglesia de Santiago Apóstol Coral Jumillana Canticorum.
11: 00: Recepción en el Ayuntamiento de Jumilla.
11: 15: Actuación del Grupo de Coros y Danzas
11: 45: Desfile de Cofrades y asistentes
12: 00: Vino de honor y degustación gastronómica, ofrecido por el Ayuntamiento y el CRDO Jumilla
13: 00: Solemne Acto de Investidura Teatro VicoGlosa: La universalidad de la Monastrell. D. Víctor de la Serna Arenillas Cofrade de Honor Director Adjunto de Relaciones Internacionales de El Mundo Coral Jumillana Canticorum
14: 30: Comida de Hermandad Terrazas Pio XII. Santa
JumillaNota:
Para asistir a la Comida de Hermandad es preciso ingresar el importe del cubierto en la c/c 3058 0295 13 2720 021051 de la Cofradía y comunicar la reserva por email:arquiten@arquired.es
Plazas limitadas। Precio del cubierto: 35’00 €।
Ayuntamiento Jumilla

1 comentario: